Lisas, con calaveras, firuletes, garabatos, de charol, de lona, de cuero, de comics y más. ¿Quién no tiene un par de queridas all stars en el placard? Leales compañeras de mis últimos doscientos recitales, las mías –negras y con uno de los laterales medio roto- piden un cambio urgente. Y justamente Converse está planeando el lanzamiento de una colección ideal para melómanos.

AC/DC, Pink Floyd y Metallica serán algunos de los grupos homenajeados en la próxima colección de las zapatillas más famosas. En lo que respecta a la banda de los hermanos Young y a los autores de “Nothing else matters”, los diseños tendrán imágenes de los grupos tocando en vivo.

El calzado inspirado en la banda de David Gilmour y Roger Waters recibirá un trato especial: estará decorado con imágenes de dos de sus discos más emblemáticos, Dark side of the moon y Wish you were here. Igual, para obtener este modelo (si es que algún día llega a la Argentina) habrá que esperar un poco: recién saldrá a la venta en el 2010.

The Who, Ozzy Osbourne, Black Sabbath y The Doors fueron algunas de las musas inspiradoras que ya tienen sus modelos exclusivos. Fuente.


4 Comments

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.