Gracias a la colaboración que tuve de dos amigos españoles, Miguel y Enrique podemos disfrutar de estas fotos exclusivas de la presentación del nuevo lanzamiento de AC/DC Live At River Plate en Londres el pasado viernes 6 de mayo en el Hammersmith Apollo.

Enrique nos dice sobre la presentación:

Aquí te mando algunas fotos de Londres, espero que te gusten. Ya habrás podido ver cantidad de fotos y videos del evento y te harás una idea de como fue, un día muy emocionante la verdad, poder ver a los chicos de nuevo fue muy grande y además en un sitio mítico como el Hammersmith de Londres. La pantalla gigantesca y el sonido e imagen buenísimos… Sobre el DVD no tengo palabras, es algo tan grande que la emoción nos supera. En cuanto al público argentino es algo inexplicable, jamás ví algo igual y he visto muchos, muchos conciertos de AC/DC en mi vida, pero esto es distinto a todo, sólo me queda felicitaros y daros las gracias porque habéis conseguido que el DVD sea espectacular tanto en el escenario como fuera de él… sois muy grandes!!! Un abrazo compañero“.

Esta es la opinión de Miguel:

Ahí te van unas cuantas fotos del evento. Estuvo todo muy bien, aunque bueno, en este tipo de cosas a mí me sobra tanta prensa y algún que otro famosete que no viene a cuento y sólo van a la foto, aunque es algo completamente normal y ante lo que la banda poco o nada puede hacer”…”A nivel de fans allí nos encontramos muchas caras conocidas de todo el mundo y el ambiente fue como siempre fantástico. En el caso de los 3 miembros del club de fans español que fuimos tuvimos la suerte de charlar con David Mallet y sacarnos una foto con él. Un tío encantador. Sobre el concierto, además del lujo de disfrutarlo en el mítico Hammersmith, te puedo decir que me pareció soberbio, con un sonido increíble de toda la banda y con Phil cobrando mucho protagonismo (impresionante como suena). Además, y en lo que os concierne a los argentinos sólo puedo decir que el público es una parte fundamental de lo espectacular que resulta el show. Una mezcla de locura y pasión impresionante, el mejor público que he visto.

Les agradezco mucho su colaboración hacia AC/DC Noticias, sin más palabras estas son las imágenes obtenidas por nuestros amigos españoles.

Columbia Records publicó un video de la Premiere en Londres:

7 Comments

  1. ac-dc es una banda terriblemente super poderosa,la mejor por exelencia.el 2 de diciembre fuimos 28 muchachos de entre 24 a 52 años..fue buenisimo¡¡cada cual en su mambo..luego la comunion se repitio en las otras dos jornadas.ojala satan escuche las plegarias de todos los rockeros argentinos y vuelvan¡¡estoy seguro de que ellos tambien quedaron impresionados con la entrega del publico argentino.aguante ac-dc¡¡¡¡

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.