Quedó firme la condena de ocho meses de arresto domiciliario para Phil Rudd

El ex baterista de AC/DC, Phil Rudd, perdió la apelación de la reciente condena de ocho meses de prisión domiciliaria. La condena fue por el tribunal de Nueva Zelanda después de que Phil se haya declarado culpable por amaneza de muerte y posesión de droga.

El juez de Nueva Zelanda negó la apelación presentada por el abogado de Phil Rudd, el ex baterista de AC/DC, y quedó firme la condena de ocho meses de arresto domiciliario. Además deberá pagar una multa por amenaza de muerte y posesión de drogas. Phil Rudd consideraba que la sentencia original es desmedida. Además, su abogado argumentó que el baterista había sufrido una importante pérdida de ingresos porque AC/DC no contó con él para su última gira.

Rudd está en tratamiento psiquiátrico que en palabras del propio baterista lo ayuda a través de sus “desequilibrios y problemas personales”. Además está en un programa de rehabilitación y no se le permite tomar alcohol, a pesar de que fue arrestado por segunda vez cuando una amiga llevó alcohol a su casa.

Rudd dijo que los cargos en su contra por “amenaza de muerte” son una mierda y que está seguro de que él conseguiría su trabajo con AC/DC con solo tener una charla de cinco minutos en una habitación con Angus Young. Vía vorterix.com.

Imagen reciente de Phil Rudd, publicada el pasado 25 de agosto de este año
Imagen reciente de Phil Rudd, publicada el pasado 25 de agosto de este año

Entradas Relacionadas: