Phil Rudd habló de su relación actual con los miembros de AC/DC

05/05/2015. El batería histórico de AC/DC, Phil Rudd, dice que sus compañeros del célebre grupo de rock le dejaron de lado desde el inicio de los procesos judiciales contra él en Nueva Zelanda, pero se mostró “dispuesto” a unirse al grupo durante la actual gira.

“No me llamaron. Les escribí una carta e intenté contactar con Angus (Young, cofundador de AC/DC), pero no logré hablar con nadie”, dijo Rudd, de 60 años, en una entrevista al programa australiano “A Current Affair”.

Phil Rudd entrevistado en el programa australiano

Phil Rudd entrevistado en el programa australiano “A Current Affair”

“Estoy muy decepcionado, pero así es la vida”, lamentó el músico residente en Nueva Zelanda, quien no ha podido participar por el momento en la actual gira mundial Rock Or Bust World Tour a causa de sus problemas con la justicia.

Phil Rudd, acusado de amenazar de muerte a un empresario y a la hija de este, fue detenido en noviembre en su vivienda de Tauranga, ciudad situada en la isla norte de Nueva Zelanda. Tras defenderse inicialmente de las acusaciones, finalmente decidió declararse culpable de llevar a cabo amenazas de muerte y de posesión de drogas durante el inicio de su juicio a finales de abril en Nueva Zelanda, con la esperanza de librarse de la prisión.

Vía elcomercio.com.


Entradas Relacionadas: