En la capital neozelandesa aún no se lo explican. En una gira en la que precisamente uno de los mayores avales de la legendaria banda viene siendo la contención de los precios de las localidades frente a otros artistas, no se explica que de repente el importe de las mismas se torne tan estratosférico.
Tom Cardy, del DOMINION POST, ha informado de que todos los tickets para el concierto que AC/DC ofrecerá el 28 de Enero de 2010 en el WESTPAC STADIUM de Wellington (Nueva Zelanda) tendrán un precio único de 159.90 dólares neozelandeses, o lo que es lo mismo, de 104 dólares americanos (unos 74 euros).

Esta escalada del precio por ver a AC/DC ha causado asombro, dado que incluso los ROLLING STONES, cuando visitaron Wellington en 2006, pusieron a la venta localidades (las más económicas) a 55 dólares neozelandeses. De hecho, cuando AC/DC estuvo por última vez en Nueva Zelanda, en 1996, el precio del ticket fue de 59 dólares neozelandeses. Obviamente, 13 años más tarde los precios no pueden ser los mismos, pero el “concert-goer” neozelandés estima los 159.90 dólares una tarifa evidentemente abusiva. Fuente.


Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.