Después de mucho esperar la página oficial de AC/DC está online y dejó de ser un sitio de pornografía. En ella podemos encontrar gran cantidad de contenidos y una sección de noticias en donde esperemos tener verdades sobre el nuevo disco o gira de AC/DC. También hay un apartado para registrarse y poder ganar un Bajo autografiado por Cliff Williams.

7 Comments

  1. QUE PUEDO DECIR, QUE LA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA QUE TIENEN SE VE REFLEJADA EN SUS CANCIONES, QUE NOS HACEN VIBRAR Y PENSAR QUE EL ROCK AND ROOLL VIVIRA POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, LOS QUIERO MUCHO, Y ESPERO VERLES EN CONCIERTO EN COLOMBIA.
    MARIANY

    MARIANY
  2. He visto a AC-DC 3 veces en Madrid y nunca han tocado SIN CITY ni WHAT’S NEXT TO THE MOON y me encantaria que las tocaran. Haber si podemos… hacer un esfuerzo entre todos, para que las toquen el 5 de junio, en el VICENTE CALDERON un saludo amigos de SANTIAGO DE MADRID ¡¡¡SI!!!

    SANTIAGO
  3. tengo 25 años y nunca m senti tan emocionado como cuando tuve la entrada del 2 de dic e la mano, ni cuando tuve sexo por primera vez senti algo asi..vivo en baires y no los vemos muy seguido. las canciones q toquen…? no importa,con verlos esas 2 horas para mi alcanza..quiero que ya sea diciembre!!!

    hernan de baires
  4. Desde que escuche a AC/DC asido un buen rock, y baya que tengo rato hay una rola que no tacan en ningún concierto “NENA ME PUEDO SENTAR A TU LADO” saludos a toda la banda desde México

    osnaya
  5. ase meses que ando buscando entradas y por fin consegui para el6 no saben me temblaba todo el cuerpo tengo 39 años que te parece el tren pasa una ves sola en tu vida y sino te subis sabes que feo es quedarse mirandolo como se va che esta bueno el aser las cosas que mas te custan en la vida loco arriba arriba acdc argentina ay voy viva el rock

    Anonymous

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.