Marvel Studios y Sony Music anuncian que AC/DC ha sido la banda elegida para musicalizar la impactante película “IRON MAN 2” Sony Music lanzará el 19 de Abril de 2010, el álbum AC/DC: Iron Man 2, con 15 temas clásicos seleccionados de 10 álbumes de estudio de la legendaria banda AC/DC, comprendidos entre los años 1976 y 2008. La película se estrenará en Argentina el 29 de Abril de 2010.

Shoot To Thrill”, contiene imágenes del show que la banda dio recientemente en Buenos Aires, en el marco de su gira Black Ice World Tour, el segundo tour mundial más importante de 2009, de acuerdo a la publicación Pollstar. El video también incorpora imágenes de la película “IRON MAN 2”. La canción “Shoot To Thrill” pertenece al álbum Back In Black, uno de los álbumes más vendido con más de 50 millones de unidades. A continuación puedes ver el video en alta definición:

“La música de AC/DC incrementa la energía y la adrenalina del film”, sostiene Steve Barnett de Columbia Records.

Jon Favreau regresa para dirigir “IRON MAN 2”, con Robert Downey Jr. como protagonista principal, además de grandes actores como Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson.

Basada en la historia del icónico superhéroe, “IRON MAN 2” es la segunda parte de la exitosa “IRON MAN”, que vendió más de U$600 millones en todo el mundo y fue producida por Marvel Studios.

Lista de temas de AC/DC: Iron Man 2:

Shoot to Thrill
Rock ‘N’ Roll Damnation
Guns for Hire
Cold Hearted Man
Back in Black
Thunderstruck
If You Want Blood (You’ve Got It)
Evil Walks
T.N.T.
Hell Ain’t a Bad Place to Be
Have a Drink on Me
The Razor’s Edge
Let There Be Rock
War Machine
Highway to Hell

8 Comments

  1. Noooo, qe emocion me levante y vi el video en la tele y alta nostaliga!
    Lo del greatest hits no me molesta un poco, la banda sige noes de chorros,pero tiene razon el amigo fer jaja IRON MAN 2 jajajaj re colgado el cd "esqe el dos simboliza el segundo greatest hits dsp del the 12 of the best" ajjaa

    posta iria a ver esa pelicula nada mas por acdc

    DIOS QUIERA QUE CUANDO SALGA EL DVD VUELVA AC/DC ACA! HAY QE TENER FE LOKO!

    dirty_cheap
  2. Estoy feliz!!!
    Todavia lloro cuando recuerdo los primeros acordes de Rocknroll Train el 2 de Diciembre en ese estadio repleto de Emosion y Magia…Porque Ac/Dc corre por mis venas y hace que la sangre me desborde cada vez que los escucho.
    Realmete los Amo!!
    Me encanta tu blog, es muy completo… Gracias por eso.
    Ahora bien, me dice que el video no esta disponible aqui en Argentina; tienes idea porque??
    Aun no pude verlo…
    Buena Vida ^^

    Nesta
  3. el cd es solo una copilacion de temas, no es un album, es algo de la discografica, no creo que la banda tenga algo que ver con esto…encima "iron man 2" no tiene nada que ver!!!

    Anonymous

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.