Según publica el Blog Rockinandblogin’s:

Hay personajes en esto del Rock´n´Roll que aún muertos siguen haciendo ventas millonarias, generando noticias y recibiendo homenajes varios. Podemos encontrar a Elvis Presley que en cuanto se saca una recopilación de sus interpretaciones sube directamente al número uno de las listas de venta. Kurt Cobain aún muerto sigue estando en el ojo del huracan ya que se han robado sus cenizas para que una artista alemana cutre se las fume. Phil Lynott homenajeado con su estatua en el centro de Dublin, a la cual mi hijo ya ha rendido sus respetos con su visita el pasado verano. Y tenemos a Bon Scott… el arrítmico Bon Scott, el que separa de los viejos fans de AC/DC de “los nuevos” con Brian Johnson. Ese que cuando se le pregunto que si AC era Angus y DC era Malcom, que parte del grupo era el ? y respondió que era el rayo de enmedio !!! Ese que se apostó que se tiraba a la piscina del hotel, donde se celebraba una fiesta, desde el sexto piso y salió del agua sonriente y con la copa aún en la mano… El añorado Bon Scott leyenda e icono de muchos que nos dejó un vacío difícil de llenar y que ya nunca podemos ver en directo, tendrá su pelicula homenaje como se merece.

El director es un desconocido (al menos para mi) llamado Eddie Martin que intentará hacerlo con el máximo respeto y fiabilidad la tremenda personalidad de Bon, aunque todavía no se conozca quien dará vida a nuestro frontman favorito.

El que sí está bien posicionado para encarnar a Angus es Tom Budge, que tiene un aire al guitarrista. Tambien estamos esperando una pelicula sobre la vida de Lemmy Killmister, asi que nos espera un año cinematográfico de lo más rockero.

Hagamos sonar pues ese inmortal himno “Higway To Hell” y brindemos con una cerveza bien fría por Bon que seguro que brindará con todos nosotros desde esa autopista al infierno…

8 Comments

  1. que bueno, espero que sea una pelicula que se adapte a la grandeza de este muchacho, bueno te felicito por el blog, lo encontre hoy y pienso que es de los mejores que he visto .

    Atorvastatin®

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.