Tanto ‘Highway To Hell‘ y al final, el horror de verdad esperaba en una autopista de Rumanía. El juego de palabras está justificado, ya que la banda australiana AC/DC ha denunciado ser la víctima de un tosco soborno en la salida de una autopista rumana.
Después de tocar en Bucarest el pasado 16 de mayo, AC/DC y su comitiva tomaron la autopista A6 en dirección hacia Budapest. Todo iba bien hasta que, a la altura de Cenad, los australianos se dispusieron a cruzar la frontera húngara. Pero antes, unos policías rumanos detuvieron a la expedición y empezaron a preguntar por los recibos de ‘un tal’ Impuesto de Autopistas que debían ser liquidados antes de abandonar Rumanía, según ha informado AFP.
¿Qué recibos? Qué recibos van a ser, ¡los recibos! 50 euros por vehículo. Lo que, dado el volumen de la caravana, sumababan 2.500 euros (vaya caravana, por cierto).
Según Doina Tiron, mánager de AC/DC, los responsables de la gira acabaron pagando. Pero no recibieron ninguna factura por ello, razón por la que su compañía de contratación ha abierto una investigación. Via: elmundo.es.-

4 Comments

  1. Buenas tardes, que verguenza y falta de respeto claro por estos funcionarios corruptos y ladrones no podemos meter ha todo un pais en el mismo costal ya que su mayoria deben de ser personas trabajadoras y responsables, pero a esos rateros todo el peso de la ley, y no porque sea AC/DC, sino la cantidad de personas robadas, esos desgraciados al paredon sin contemplaciones, y pido a los aectados denunciar publicamente, gracias

    Leonel Tapia

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.