Según el sitio rafabasa.com:

En contra de lo que intuíamos en nuestras “Previsiones para el 2008” que publicamos hace unos días coincidiendo con el inicio del nuevo año, parece que si habrá actividad en torno a AC/DC en el 2008. Es claro que las noticias se producen de la noche a la mañana. Es normal…

De momento hemos descubierto poca cosa, pero algo es algo. Todo se mantiene bajo secreto total, no se ha hecho publico oficialmente nada de momento, pero nuestras fuentes desde Nueva York nos han desvelado que la banda ya está lista para el regreso.

Como ya hemos comentado varias veces, el problema principal para que AC/DC hayan estado tantos años fuera de la actualidad discografica, y sobre todo de directo, ha sido un grave problema en la rodilla de Angus, que seguro ya se habrá resuelto tras la información que publicamos.

Hemos averiguado que el álbum ya está terminado de mezclar, o casi, a las órdenes del afamado productor Robert John Mutt Lange.

Se van a organizar diez “showcases” secretos para aforos reducidísimos (se habla de salas para 500 personas) en Europa, a finales de enero, para estrenar los nuevos temas del próximo album y así retomar contacto con los escenarios desde hace tantos años. La banda quiere aprovechar dichos mini-shows para festejar el cumpleaños de Malcolm, que cumplió 55 años ayer día 6 de enero.

Lo lógico es que en breve la discografica se manifieste, oficialice la noticia, anticipe detalles sobre el álbum, fechas de salida, etc.

También “lo logico” es que si hay nuevo álbum, habra nueva gira, pero de eso no se sabe absolutamente nada, pero indagaremos…

De momento hay luz en cuanto a AC/DC se refiere. Han pasado casi 8 años desde “Stiff Upper Lip”. Si se confirma definitivamente la noticia que adelantamos, va a ser la bomba para millones de AC/DCmaníacos!!

Seguiremos indagando. Recemos para que todo se confirme!


Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.