Como algunos sabrán la convocatoria en la puerta de la radio Rock And Pop, para preguntar a Mario Pergolini sobre la llegada de AC/DC a Argentina, no fue masiva. Pero me contaron que hubo buena onda entre todos y sirvió para hacer algunos amigos. Estas son algunas fotos de la juntada y el video en donde Mario dice: “AC/DC viene en menos de lo que ustedes piensan”. Gracias Javimetal y Hector.

15 Comments

  1. Que bueno que se junten para averiguar sobre este tema tan importante. me encantaria asistir pero soy del interior. igual trato de estar al tanto de alguna noticia sobre la vuelta de AC/DC. desde ya les mando un abrazo a los que vayan y espero que nos veamos en diciembre en el estadio de river(ojala sea asi).
    Sebastian de Neuquen

    Anonymous
  2. Phil esa noticia esta descontextualizada menciona como fuente algo que se dijo en enero de este año, pero oficial no hay nada confirmado aun. Se me hace que es una noticia para llenar espacio pero vacia de contenido.

    juanger
  3. En 1996 cuando vinieron, 100 dias antes ya se re contra sabia que venian, estaba re confirmado. Y no teniamos accesos a Internet para enterarnos, era todo mas reducido, pero ya se sabia que venian. Por eso pienso que en noviembre aca no pasa nada. Yo creo que va a ser a principios del 2010, pero que van a venir, VAN A VENIR!!!!!. El lunes traigo las fotos de la movida de la rock and pop.

    JavimetalWILDE
  4. No se si escucharon durante la semana Cual es? estaban hablando de AC/DC y Mario tosiendo dijo "Noviembre", fue muy gracioso, y fue una gran señal que a fines de Noviembre o los primeros días de Diciembre están en Argentina !!!!

    aguante AC/DC !!!!

    Anonymous
  5. Si Mari dijo lo de noviembre yo le creo, el es tan fantico como nosotros o por lo menos ama AC/DC. Para mi la data la tiene solo que no tiene la orden todavia de confirmarlo.

    Igualmente, mientras tanto, el lunes en la puerta de la radio a las 10 se juntan o en otro lado primero? El estudio de cual es? sigue siendo en freire? no lo habian cambiado de lugar?

    hernan
  6. No le crean a mario muchachos, lo hizo con los redondos millones de veces, me parece que a veces no tiene en cuenta que cuando uno es fanatico de una banda no se jode, capaz para el no es nada esa tos con noviembre, pero para los que amamos a ac/dc es una banda, que diga la verdad y se deje de joder

    Anonymous
  7. Bueno, justamente, la ide de juntarnos es para meter presión, por eso mientras más seamos, mucho mejor. Además, teniendo en cuenta que , en ese momento, alguin de la radio nos puede decir "Bueno, vienen tal día", listo..Festejamos todos ahí…En realidad jamás pensamos en que iba a pasar esto…Ya hay como 300 confirmados…Cuando tiramos la idea pensamos que ibamos a ser 10…Pero bueno…nos alegra que así sea.
    Y, si, la Rock And Pop está en Ramón Freire 932, Cap. Fed. En el link de Facebook pueden consultar los colectivos y demás.
    Saludos.

    PoweAge
  8. Y dale con que eramos 30 o menos de 30, loco yo los conte, jaja eramos 19 nomas jajaja ni 20. Y sepan algo, nosotros sabemos mas de la llegada de AC/DC que Pergolini que se comio los mocos con Petinato (jaja chiste interno que lo saben los que fueron ese día).

    JavimetalWILDE

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.