El conductor Mario Pergolini entrevistó al cantante de AC/DC en vivo en su programa radial llamado Cual Es? emitido por Rock And Pop de Argentina. Brian respondió preguntas referidas al lanzamiento del nuevo DVD/Blu-Ray de AC/DC llamado Live At River Plate y al futuro de la banda; cuenta que filmar en Argentina fue idea del director David Mallet que había visto la entrega que tuvo el público en la visita de la banda a nuestro país en 1996 y dejó en claro que AC/DC volverá a tocar. Recordemos que hoy la banda completa se encuentra en Londres (Inglaterra) con motivo de la World Premiere del nuevo DVD/Blu-Ray a realizarse mañana en el HMV Hammersmith Apollo a las 18.30 hs. de Londres. La entrevista solo puede escucharse aquí.

16 Comments

  1. Hola amigos soy de españa, yo les puede ver en vivo en el concierto ke dieron en las ventas de madrid en el año 1996 y otras dos veces en esta ultima gira y lo unico ke puedo decir es ke como el buen vino mejoran con los años,y junto con los rolling stones son los mejores, esperemos ke sigan rondando. one kiss,I solute you ARGENTINA

  2. no puedo dejar pasar lo que dice mario respecto a el disco de grandes éxitos de AC/DC con la tapa de Iron Man. yo creo que ya a esta altura, lo toman todo mas como un juego; tienen una inmensa carrera en la historia del rock y obviamente ya están cancheros con todo lo que respecta a las giras. Si bien es algo que muchos no se lo esperaban, creo que deja un sentido del humor que agrada a la gente mostrando todo un poco mas informal.
    P.D: nico, la verdad te felicito flaco. como enfermo que soy a ACDC y seguro que vos tambien, de enfermo a enfermo te felicito. quedaste en la historia man 😉

  3. Que tu foto este dando vueltas por el mundo y muchisimo mas estando en un Recital de AC/DC debe de haber sido lo mejor que le puede llegar a pasar!!!!
    Diios Lo Que Fue Ese Recital!!!!!!!!!!!
    Viendolo te sentis orgulloso de ser Argentino!!! Jajaja!

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.