Finalmente será mañana el día en que se pongan a la venta las entradas para ver a AC/DC el próximo 2 de diciembre en el Estadio River Plate. Desde la medianoche y hasta las 9 de la mañana se podrán conseguir los primeros tickets solo para campo a través de Internet y luego se seguirá vendiendo teléfono (5236 2232 ) y en varios puntos de venta el resto de las localidades del estadio.

Los productores del show que brindará la banda australiana en el estadio de River limitaron la adquisición de tickets a cuatro por persona para evitar la reventa. Ante las expectativas, sumaron más lugares de venta:

Estadio Obras Sanitarias, Av. Del Libertador 7395 Capital Federal.
Estadio Ferrocarril Oeste, Av. Avellaneda 1240 (Capital Federal)
Teatro Opera, Av. Corrientes 860 Capital Federal.
Boletería Estadio River: Av. Figueroa Alcorta 7597 Capital Federal. (Único punto de venta sin costo por servicio).

En tanto, los AC/DC debieron hacer un parate obligado en el The Black Ice World Tour debido a algunos inconvenientes menores de salud que aquejan a Brian Johnson. Los médicos le sugirieron al cantante que haga reposo por los próximos días, por lo que la banda tuvo que cancelar 6 shows previstos para esta semana: Desde el 1 de octubre tenían compromisos en Phoenix, Las Vegas, Louisville, Kansas City, Des Moines y Milwaukee

Aunque la enfermedad de Johnson parece ser menor, se suma a la larga lista de las bandas importantes que tuvieron que posponer sus compromisos este año. Aerosmith, tuvo infinidad de inconvenientes de salud, el último y más destacado fue la caída de Steven Tyler del escenario, Depeche Mode tuvo a su cantante Dave Gahan parado por un tiempo, ya que debieron extirparle un tumor. Bret Micheals de Poison, se accidentó la cabeza cuando parte del techo del escenario de los Tony Awards se derrumbó y Tommy Lee y Drake de Motely Crue también se vieron obligados a cancelar sus presentaciones por distintas afecciones. Fuente.

4 Comments

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.