Phil Rudd abrirá a finales del mes de septiembre su propio restaurante de carnes y mariscos ubicado en el puente Marina en Tauranga, Nueva Zelanda. Para la inauguración todos los miembros de AC/DC han sido invitados junto a otros amigos del Phil relacionados al mundo del rock.

Phil se hizo cargo del local que se llamaba The Bridge Bistro and Bar en el mes de julio y desde entonces ha estado muy ocupado con la remodelación del local cuyo nuevo nombre será “Phil’s Place”. Phil personalmente ha supervisado las obras que se realizaron y promete ofrecer al cliente una experiencia única.

Phil declaró: “Hemos re-equipado completamente el interior”. “Quiero que sea más que un restaurante – que se convierta en una experiencia gastronómica completa. Me he centrado en los efectos visuales, el sonido, el olor y por supuesto el sabor. Por encima de todo, ‘la sensación’. Será un lugar que hará volar tu mente.”

Rudd ha vivido en Tauranga en los últimos 28 años y es un miembro activo de la comunidad local. “Quiero devolver algo a mi comunidad, y pienso que esto realmente va a dar un impulso a la economía local. El restaurante es sólo el primer paso”, dijo Rudd. Además no descartó la posibilidad de manejar más restaurantes y otros negocios en el área. Vía | acdcfans.

El restaurant de Phil Rudd por dentro antes de las remodelaciones
El restaurant de Phil Rudd por dentro antes de las remodelaciones

2 Comments

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.