El cantante de AC/DC, Brian Johnson ofreció una entrevista donde ha dicho que la banda no se preocupa por poner un plazo para grabar un nuevo álbum.

Johnson dijo que ninguno de los miembros del grupo toma decisiones sobre cuando grabar su siguiente álbum porque eso ‘’no les preocupa.’’

El vocalista manifestó al programa de radio Nights with Alice Cooper: ‘’Nunca tomamos esas decisiones, eso es lo que pasa con AC/DC. Nadie toma ninguna decisión sobre eso. Eso es lo maravilloso de AC/DC, simplemente sucede”.
“Nadie dice: ‘Bueno, vamos a entrar en el estudio en enero’. Eso es porque inmediatamente tendremos un enemigo, ‘el tiempo’, y eso hace que nos preocupemos y nos metamos en una caja y tengamos que pensar”, aseveró.

Por su parte, Angus Young, su compañero de banda, explicó recientemente que “tocó frente a más de 5 millones de fans en 108 ciudades durante su gira ‘Black Ice’, entre el 2009 y el 2010, y que dentro de los próximos dos años espera estar en ruta nuevamente”.

El guitarrista le dijo a BANG Showbiz: “Bueno, en algún momento vamos a estar de gira de nuevo una vez que tengamos un nuevo álbum, esperemos que esto se dé dentro de los próximos dos años.”

Brian agregó al respecto: “Vamos a tratar de hacer que la próxima gira sea aún mejor, vamos a intentar que sea de puta madre”. Escuchá la entrevista completa a continuación. Vía | Terra

One Comment

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.