Me ha llegado, 18 días hábiles después que Sony me enviara un mail notificando la salida de mi pedido desde Estados Unidos, el pack que había solicitado a través de la página oficial de Sony Music, que incluye la versión en DVD de Live At River Plate mas póster y remera. Es enviado por correo en una caja alargada que contiene el DVD y la remera mas un tubo de cartón para proteger el póster y no doblarlo. La presentación es muy buena y recomiendo esta forma de pedido ya que esta es una versión mas completa que la nacional y menos costosa, unos 210 pesos argentinos (50 dólares) finales, incluyendo envio hacia Argentina. A continuación podrán ver fotos y videos.

9 Comments

  1. Muy buena, igual recién ahora le bajaron el precio a $210. Recuerdo que cuando recién lo pusieron la preventa el precio era $380, cuando el dvd estaba por salir era de $260 y ahora menos. Igual, para los que la compramos ni bien salió fue mejor la nacional porque la tuvimos al toque, y a parte es nacional eso vale también…

  2. Yo lo compre tambien por la page oficial y me llego el 19 de mayo 🙁 … igualmente la version que se vende aca en Argentina note que en la caja del DVD donde dice ACDC no tiene relieve, lo comparé con el de un amigo que lo compro por Ticketek …

    LuK
  3. A mi me llego el 10 de junio, por q me queje sino no me llega mas, ni siquiera me llego a mi casa, lo tuve q buscar a la aduana de parana, y pagar 40 pesos mas para no q mierda. La verdad una verguenza, decia q llegaba el 10 de mayo y llego un mes despues! nunca mas

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.