Let There Be Rock (The Movie), el concierto documental de AC/DC que fue filmado en Diciembre de 1979 en el Pabellón de París, recibirá su lanzamiento tan esperado en DVD en Enero 2011.

Eddie Trunk, el co-anfitrión del programa televisivo de VH1 Classic,That Metal Show”, fue entrevistado para uno de los extras del dvd. El escribió en su blog, “La compañía que lanzará el dvd, está mejorando el audio y video para lograr la mayor definición posible.” Y agrega, “He visto un avance y puedo decir que se vé y suena muy bien, y ellos lo están haciendo mejor aún!”

De acuerdo a All Music Guide, Let There Be Rock (The Movie) fue lanzado en Francia un año después de su filmación, aunque en Nortemérica se retrasó un año más, después que la banda se estableció en Estados Unidos junto al nuevo vocalista Brian Johnson y del éxito del álbum multiplatino “Back In Black“.

En su review del film original Let There Be Rock (The Movie), Fred Beldin de All Music Guide escribe, “El director Eric Dionysis captura la exaltación del show en vivo con un estilo enérgico y eficaz en los primeros planos; aunque las entrevistas organizadas y la secuencia de ficción de ‘The Song Remains The Same’ muestra a la banda perpleja pero no convencida por esta tentativa de añadir algo de profundidad artística en el procedimiento.”

Lo más destacado de los segmentos extracurriculares es Bon Scott, irradiando calidez y humildad en éstas últimas entrevistas antes de su muerte inoportuna a la edad de 33 años. Gracias ShandiRock por la traducción.

2 Comments

  1. Al FINNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no veia la hora de que salga esto, es mas pensaba que no lo iban a querer sacar nunca sabiendo que los chicos Young's no les gusto lo que salio fuera del concierto. Me pone re feliz esto, y por otro lado era hora que Sony sacara algo que no sea los calsicos remetitivos que hace siempre, 2 cosas raras y el resto cosas re vista pr todos. Bue que no les sorprendan que pongan 3 temas de Let The Be Rock Movie y despues manden los videos ya vistos una y otra vez.

    JavimetalWILDE
  2. Copadoooo!!!! que buena noticia che pero todavia espero la gran noticia de un nuevo album pero con canciones nuevas no como Iron Man 2. Aunque lamentablemente no creo que eso pase porque la voz de Brian ya no da mas.

    francoac/dc

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.