Las entradas para los conciertos de la banda AC/DC en Barcelona y Madrid se pondrán a la venta el próximo día 21, según ha informado hoy ServiCaixa, que ofrecerá este servicio.

Dentro de su gira mundial “Black Ice World tour“, la legendaria banda australiana sólo ofrecerá dos conciertos en España, el 31 de marzo de 2009 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 2 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid.

ServiCaixa distribuirá unas 30.000 entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid, y la venta de entradas se hará a través de los canales habituales: Internet (www.servicaixa.com), los más de 5.000 cajeros ServiCaixa o el teléfono 902 33 22 11.

El inicio de la venta de entradas coincidirá con el lanzamiento mundial del último disco de AC/DC, Black Ice. Fuente.

14 Comments

  1. Yo soy de Peru y vivo en Alemania y ya tengo mi entrada, se agotaron en 7 localidades en 2 días y en Suiza se agotaron en 30 minutos!!! Es posible que sea la ultima de ACDC!!! Me costo 72 Euros.
    Saludos

    Carlos
  2. joeeerrr…qué le pasa a la página dela caixa?..he ido al cajero y también está colapsao..

    ¿sabes algún truco de jacker para comprarlas?…si ya no se han acabao, claro…joeeerrrr

    Anonymous
  3. Siiiii! Estoy emocionado!!! tengo 2 entradas para Barcelona en mi mano!!, tuve suerte ya que fui al cajero un rato antes solo para probar y ante mi sorpresa estaban a la venta a las 9:45 AM. EL Dios del Rock me ilumino!!
    Thunder!!!!

    Anonymous
  4. Pues nada, por lo menos lo he intentado. Nos hemos quedado sin entrada, los del servicaixa fatal, toda la mañana el server fuera de servicio, les mande tres correos para que me dijeran que edad era la mínima para entrar al concierto de Barna y ni p… caso, los telefonos colapsados, al final déspues de 15 min. en espera a las 12.45 me lo coje una señorita y me dice que hace 5 min. que se habían agotado las en tradas…. y digo yo.. quién me paga a mí la gasolina para ir al servicaixa, las llamadas de teléfono y toda la mañana perdida ?? y eso no es todo, era el regalo de reyes de mi hijo!!, ya no compro el cd, me lo descargo de Irtenet, han quedado como el culo…

    Anonymous
  5. Internet para estas cosas es lo peor de lo peor, pero si vais a páginas como worldticket no se qué, se os venden tantas como queráis a 300 ó 360€, aunque según se paga por tarjeta en cajeros CAIXA no te permiten mas de dos. VAYA SINVERGUENZAS, en el cajero desde las 10.30 y nada.

    Debería llamarse SERVIMIERDA, por el servicio del mismo nombre que dan.

    Bueno, al menos los he visto en BARCELONA, en NO BULL, en PALACIO DE LOS DEPORTES… si esta vez no puedo que pena ser FAN.

    Pero animarse que las últimas veces siempre hacen más conciertos, ya pasó en el NO BULL (3) y en el PALACIO DE LOS DEPORTES (2).

    El dinero corrompe todos y a todos. Además, en EE.UU. han tenido que dar conciertos adicionales porque ha pasado lo mismo.

    Anonymous
  6. De las 10 de la mañana llamando al ServiCaixa y al Corte ingles y nada no estaban disponibles los telefonos, con las paginas abiertas de los dos sitios y colapsadas, he ido al cajero y no respondia..NO tengo entradas..A las 12:30 porfin me han contestado y estaban agotadas.. 🙁

    Anonymous
  7. esto ha sido una verguenza.y despues encontramos paginas en internet que ofrecen entradas a300 euros.A ver si la proxima vez los de servicaixa i los del corteingles se ponen las pilas.Pero mantengo la esperanza de que hagan dos conciertos, por 17.000 localidades para mucha gente , no es normal, la mitad nos hemos quedao colgaos, a ver si hacen dos conciert.

    decepcionao

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.