Black Ice (Deluxe), de AC/DC, encabezó el ranking de venta de discos en nuestro país, según informó la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).

Los diez primeros lugares quedaron conformados como sigue:

1. Black Ice (Deluxe) – AC/DC
2. Vivo (Cd+Dvd) – Chayanne
3. La Luz Del Ritmo (Cd+Dvd) – Fabulosos Cadillacs
4. Las 2200 Noches – Los Nocheros
5. Complices – Luis Miguel
6. La Vida Es Una Fiesta – Patito Feo
7. Dig Out Your Soul – Oasis
8. No Se si es Baires o Madrid – Fito Paez
9. Funhouse – Pink
10. Death Magnetic – Metallica

Fuente: Cordoba.net

4 Comments

  1. Esos traga leche de Metallica numero 10 jajajaja que infelices, con razon la tapa es un cajon, muertos de mierda que son, tendrian que haber puesto 4 cajones en la tapa asi se enterraban los 4 ahi dentro. Maricones la proxima que vengan a Argentina van a hacer lo mismo? ayyy no podemos seguir estamos cansadas, y todos los rrreeeeboludos que sacaron entrada aca, la usaron de enema.
    AC-DC es una banda de verdad, que llevan la musica en el alma, ademas de ser terribles personas, me da gusto haberme echo fanatico de AC-DC.

    javimetalWILDE
  2. La diferencia entre AC/DC y metallica parte de una base fundamental: tanto los hermanos Young, como Jonhnson, Willians y Rudd son gente bien de ¨barrio¨, que la pelearon desde pibes bien desde abajo y nadie les regáló nada, todo se lo tuvieron que hganar a base de mucho esfuerzo, sudor y sangre. Se criaron con esa mentalidad de ser sencillos y con una humildad enorme. En cambio, Ullrich (o como se escriba) viene de una cuna de oro, su papito lo tenia en un pedestal de plumas francesas y lujos; recorriendo el mundo en campeonatos de tenis, etc. Estas son razones obvias para que una persona tenga delirios de grandeza y asi alimentar su egocentrismo al máximo dia a dia. obviamente no se puede esperar otra cosa que no sea ser una basura de tipo, eso si… como músico es impresionante… te parte la cabeza verlo y escucharlo tocar, pero lamentablemente influye mucho su personalidad y ésto lo mancha como profesional.

    JJ/DC
  3. FE DE ERRATAS: Disculpen mis errores ortográficos en mi comentario anterior… quise poner JOHNSON, WILLIAMS. La palabra REGALÓ debe llevar acento en la O solamente y no en la A, ja. Y por último la palabra GANAR.

    Asi que ya saben, NO hay que apurarse a mandar el mensaje… sin pegarle una leida previa, y mucho menos si se pasaron toda lo noche conectados al cyberspacio totalmente enviciados.

    JJ/DC

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.