La Diputación de Vizcaya sorteará el próximo día 29 de enero las 70 invitaciones del concierto de AC/DC que se celebrará el 4 abril en el BEC. El sorteo se hará ante notario a través de un formulario en la página web de la Diputación (www.bizkaia.net). Las personas agraciadas sólo recibirán una invitación.
Para participar habrá que poner el nombre, apellidos, la dirección de correo electrónico, código postal de la localidad y el DNI. Sólo podrán participar las personas que residan en Vizcaya. El formulario estará disponible en la web desde el lunes 19 de enero desde las 9.00 horas, hasta el 26 de enero a las 14.00 horas, según ha adelantado hoy secretario general de la Presidencia de la Diputación, Koldo Mediavilla.
El sorteo se podrá seguir en directo a través de la web foral. Aquellos que no hayan sido agraciados con uno de los preciados pases pasarán a la lista de reserva. Las invitaciones se podrán recoger en la oficina de información del BEC presentando el DNI.
Atención al público
Asimismo, la Diputación ha habilitado un servicio de atención al público para las personas que tengan problemas técnicos en el proceso, que podrán llamar al teléfono 94 404 02 37, en horario de lunes a viernes entre las 9:30 y las 13:30, o dirigirse al correo electrónico zozketa@bizkaia.net.
Mediavilla ha indicado que cada persona sólo podrá optar a un pase foral, que podrá ser cedido a otra persona en caso de no poder asistir. Eso sí, ha recordado, está prohibida su venta y la Diputación ser reserva el derecho a acudir a la vía judicial si son usadas con fines lucrativos.

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.