SANTIAGO, junio 9.- Las autoridades dicen no, pero tal como han dejado ver el Puma Rodríguez y otros grandes pensadores, conviene escuchar la voz del pueblo y bajo esa premisa la radio futuro se sumó a la campaña por tratar de que AC/DC venga a Chile. Este lunes lanzaron una cruzada para juntar firmas en pos de la osbtaculizada visita de los autores de “Back in black”.

La respuesta fue que en las primeras 4 horas se inscribieron 1.850 personas en el sitio www.futuro.cl. La tarea de la campaña llamada “Yo quiero a AC/DC en Chile” es titánica, porque buscan juntar 70 mil almas, que son las que llenarían el esquivo Estadio Nacional.

La semana pasada se dio prácticamente por perdida la venida del grupo liderado por Angus Young, porque estaban cerrando las fechas para el tramo sudamericano de su tour mundial, a fin de año. Y una condición excluyente era que en cada país tenían que presentarse en estadios para más de 50 mil personas. Acá el único de esas características es el Nacional, que para esas fechas estará en reparaciones, según lo que ha informado Chiledeportes. Así que por el momento las posibilidades están cerradas. Los fans y amantes del rock e incluso de la música en general están indignados.

La próxima reunión de las productoras de espectáculos con Chiledeportes es la semana entrante y se supone que será clave en el destino del Nacional respecto a los shows extra-deportivos. Fuente.

9 Comments

  1. Increible… nunca se habia visto algo asi en chile… 25.000 firmas en 3 dias, cietos de grupos en faceboock, y ayer en el partido de Chile Bolivia se tiro un lienzo gigante sobre el publico pidiendo a AC/DC en Chile…. la verdad ya no se si es verdad que no tienen donde tocar, o es una estrategia de la productora para crear aun ams espectativas y cobrar mas caro!!!, espero que sea lo segundo y pronto se confirme AC/DC en chile, en argentina y en brasil, para viajar por sudamerica viendolos!!

    Alejandro Gastón de Iriarte
  2. Sí loco… Lo único que puede unirnos es ACDC, por ellos: TODO! Por ver a ACDC en Argentina y en Chile!Salud!FOR THOSE ABOUT THE ROCK I SALUTE YOU!!!

    Cintia
  3. ojalá que el sentido común prevalesca en esta situación, no puede ser q para partidos donde el colo-colo o la U destruyen estadios en acciones vandálicas y de delincuencia entre sus propios miembros, en esos casos las autoridades no piensen hacer partidos sin público…..pfffffff manga de viejos retrogados!!!!! añejos!!!! ES LA HORA SEÑORES CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA Y AL PARLAMENTO QUE HAGAN SUS PROPUESTAS EN DEFENSA DE LA CULTURA, PORQUE LA MUSICA ES CULTURA!!!! NO SE LO ESTAMOS PIDIENDO…. SE LOS EXIJIMOS!!!! somos miles los q queremos a AC-DC en Chile, basta d hacerce los sordos!!! fueron elegidos para representar nuestros intereses!!!!! no para otra cosa!!!! …. y si el pasto queda pa la caga… lo arreglan y punto!!! así de simple!!!

    …igual si esto no se resuelve… cruzo la cordillera a pata por ultimo y voy a verlos donde los hermanos che…. jejeje

    Saludos
    GRANDE AC-DC!!!!

    (48.000 firmas al día lunes… hoy es jueves… será una señal chile-deportes??? hasta un niño señores!!!)

    Andrea (Concepcion, Chile)

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.