Según reporta la página www.ac-dc.galeon.com, el concierto que AC/DC ofrecerá el próximo 4 de abril en el Bizkaia Arena de Barakaldo no podrá ser visto por multitud de seguidores que ayer se vieron privados de una entrada. De nada sirvió que muchos de ellos hubieran pasado toda la noche a la intemperie ante los distintos puntos de venta previstos en Vizcaya. Al final, se quedaron sin recompensa. Los 16.300 pases que salieron a la venta y que se podían adquirir en toda España y en cualquier lugar a través de Internet se vendieron en poco más de una hora. El sistema de venta funcionó fatal y provocó multitud de quejas.

Agentes de la Ertzaintza tuvieron incluso que acudir a la séptima planta de El Corte Inglés de Bilbao, donde una multitud se negaba a aceptar que el gran centro comercial sólo tuviese capacidad para despachar seis entradas, cuando el primer comprador había pasado toda la noche haciendo cola. Los agentes se dirigieron luego a la cercana tienda de la FNAC, que bajó la persiana una hora. Muchos frustrados compradores no estaban dispuestos a abandonar el lugar sin una explicación que no llegaba.

Fotos de los incidentes:


2 Comments

  1. ¿Dónde están las entradas? ¿De qué sirve un punto de venta oficial si este no logra conectar con el servidor de la empresa distribuidora desde el inicio? ¿Quién y cómo las ha adquirido?

    SÁBADO 6 DE DICIEMBRE, A LAS 7 Y MEDIA DE LA TARDE, EN LA PLAZA CIRCULAR DE BILBAO. MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LO QUE HA OCURRIDO CON LAS ENTRADAS DE AC/DC. PARA QUE NO NOS TOMEN EL PELO COMO HA OCURRIDO CON ESTAS ENTRADAS NI CON NINGUNA MÁS.

    Anonymous

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.