Hace mucho tiempo que no tenemos noticias frescas de Phil, lo último que sabemos es que tuvo un problema legal por golpear supuestamente a su mujer. Hoy 19 de mayo Phil está cumpliendo 54 años. Desde este lejano blog esperemos que la pases rockeando y seguramente escuchando lo nuevo de AC/DC. Un poquito de la biografía de Rudd:
Phillip Hugh Norman Rudd (nombre de nacimiento Phillip Hugh Norman Witschke Rudzevecuis) nació el 19 de mayo de 1954 en Melbourne (Australia). Su etapa en AC/DC comprende desde 1975 a 1983 y posteriormente desde 1994 a la actualidad. El tiempo transcurrido fuera de la banda se debió a problemas con el alcohol, y fue reemplazado por músicos como Simon Wright y Chris Slade. Es el baterista más representativo para el estilo de la banda. Antes de entrar en AC/DC formó parte del grupo llamado “Buster Brown” y “Colored Balls”. Fuente: wikipedia.

Cometí un error antes en poner que la fecha de nacimiento de Phil era el 18 de mayo, gracias a Kevin fana de AC/DC por hacerme saber del error. Para no tener dudas acá está el certificado de nacimiento de Phil sacado de la página CrabsodyInBlue:

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.