Ayer, a pesar del caos vial que se vivió en la capital de México por las diversas marchas que se realizaron en diferentes puntos de la ciudad, la euforia de los fans del hard rock por la presentación de hoy de AC/DC en el Foro Sol no menguó, y aunque durante la mañana hubo algo de confusión respecto a que si la banda ya había llegado o no al DF, lo cierto es que el quinteto está listo para ofrecer sus mejores ‘descargas’ a sus fieles seguidores.
Ayer, algunos incondicionales de la banda australiana se dieron cita a las afueras del Hotel W, en la zona de Polanco –donde corrió el rumor de que sería el lugar donde los intérpretes de ‘Back In Black’ se estarían hospedando–, para tratar de ver a sus ídolos. Alfredo, Jorge, Christopher, Gael y Sergio fueron algunos de los fans que desde las 8:00 horas de ayer esperaban para ver a los músicos, rolando sus ‘guardias’ entre el Hotel Presidente Intercontinental y el mencionado W.

“Nos gusta más Iron Maiden, pero también amamos a AC/DC”, comentaron los jóvenes, quienes ya tienen listo su boleto para ver un show que tardó 13 años en volver a tierra azteca.

CONFUNDEN A SU STAFF

En un momento del día, algunos de ellos creyeron ver de lejos a Brian Johnson y Angus Young, líderes de la agrupación, en las inmediaciones de un café ubicado en Campos Elíseos, adonde presuntamente habrían acudido a comprar bebidas alrededor de las 11:30 horas. Sin embargo, no se trataba de ellos, sino de parte de su staff. Y es que durante toda la mañana, dos camionetas tipo Suburban, una con un letrero que tenía el nombre de Alexis Wadley –coordinador de producción del ‘Black Ice Word Tour’–, estuvieron a las afueras del hotel, del cual partieron a las 15:00 horas con rumbo desconocido.

LLEGAN DISCRETAMENTE

Quizá por precaución debido a las manifestaciones de ayer en la capital, los integrantes de AC/DC no llegaron precisamente en una ‘locomotora’, sino mucho más discretos arribaron a las instalaciones del hotel Four Seasons. A las 13:13 horas llegó el primer convoy de tres camionetas negras, en el que se presume que vendrían Brian Johnson y Angus Young; posteriormente, el resto de la agrupación arribó de forma similar en otros tres vehículos cuando el reloj marcaba las 17:30 horas.

Cabe mencionar que Malcolm Young, Phil Rudd y Cliff Williams llegaron acompañados de sus familias, por lo que varios elementos de seguridad los ingresaron al hotel sin prestar atención a cerca de 20 fans que los esperaban, y cuya paciencia –a pesar del gélido clima y la indiferencia de los rockeros– permaneció intacta, por lo que se olvidaron hasta de ir a trabajar.

Incluso, uno de ellos llegó al lugar con un recuerdo conmemorativo de la visita que AC/DC realizó hace 13 años al país, cuando se presentaron en el Palacio de los Deportes. Durante el resto del día, el grupo permaneció dentro del hotel. Fuente.

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.