En la página de AC/DC se puede escuchar en exclusivo el nuevo disco de AC/DC Black Ice. No comprobé pero según leo están casi todas las canciones completas para reproducir. Para disfrutar Black Ice hacé click en la imagen de la derecha. Que quede claro que yo no los tenté sino fueron los mismísimos Young !!!

3 Comments

  1. Esto si que es una verdadera payasada !! ahora que todo el mundo ya escucho el disco ponen todos los temas en la pagina oficial para escuchar on line … y los pobres perejiles que creyendose fieles iban a esperar al 20 ?? ahora si lo van a escuchar ??

    Anonymous
  2. Creo que no entendes y no vas a entenderlo nunca porqué gente como yo no lo quiere escuchar hasta el 20, no es por “fieles”… Solo escuche un tema, y lo hice sabiendo que era oficial. al escucharlo senti esa sensacion extraña que me provocaron otros discos que salieron y los escuche por primera vez, me senti emocionado, nervioso y con una sensacion rara. Y quiero seguir esperando al 20 para sentir toda la emocion de escuchar los 12 que aun no escuche y ver lo que tiene el librito. No vas a entenderlo porque no llegas a sentir lo que es ser fanatico en serio.

    JavimetalWILDE
  3. Una vez mas, de acuerdo con vos javiMETALWilde, voy a esperar hasta el 20 y lo voy a disfrutar a mi manera…
    Al anónimo que nos tilda de perejiles, andá por la sombra, man!! Yo soy fanático de la banda hace 25 años y no me vas a venir a decir lo que tengo que hacer…
    4 días nos separan de tener Black Ice en muestras manos…
    Anguss de Olivos.

    Anonymous

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.