El pasado sábado 26 de noviembre pudimos ver la entrevista realizada a Brian Johnson en un capítulo de una hora del programa That Metal Show emitido por el canal VH1 Classic’s. Fue una charla divertida e informal con los miembros del show en la que Brian reveló que se había encontrado en Octubre en Londres con el guitarrista Malcolm Young, quien le aseguró que “estaba aburrido“; dando a entender que le gustaría publicar nuevo material. Brian aprovechó la entrevista para hablar de su nuevo libro titulado “Rock and Rollers: A Full-Throttle Memoir” y ante la pregunta de cuál es el disco que más le gusta de AC/DC en la etapa de Bon Scott, el respondió sin dudar: “Powerage“. Brian además declaró lo siguiente con respecto al nuevo disco:

“…sinceramente, creo que Malcolm y Angus se están preparando para tratar de hacer un nuevo álbum el próximo año. Realmente espero que lo hagan porque creo que va a ser muy divertido…” “…espero que podamos reunir al equipo nuevamente y salir a la carretera…”

A continuación podrás ver parte de la entrevista en inglés:

12 Comments

  1. Increible la nota a brian, no solo que la entendi toda (no por nada nuestros padres no exigen estudiar algo y opte en mi pasabo haber estudiado ingles), sino que esta lleno de muy buenos chistes, hasta hicieron chistes con respecto el vino que saco motorhead, me sorprendio que tambien aparecio dave mustaine cuando le hacen la pregunta a trunk, en realidad para mi gusto es un programa para guardarlo para la eternidad.

  2. Brian no dice qeu vayan a publicar seguro en 2012, dice que le gustaría y tal y cual. Yo personalmente creo que no van a publicar nada nuevo hasta 2013, que será el 40 aniversario de la banda.

    Jes

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.