Alistair Kinnear dejó a Bon Scott durmiendo en su auto luego de una noche de excesos durante el invierno londinense, luego de esa noche Bon fue encontrado muerto.

En fechas cercanas al 30 aniversario de la muerte de Bon, Kinnear está perdido en el mar. Hace mas de 3 años partió con su yate hacia España y desde ese momento no se tuvieron mas noticias sobre su paradero. El músico había emprendido su viaje desde Marsella, Francia con dos hombres en Julio de 2006, se dirigían a España pero desaparecieron.

Según su hijo Daniel, no pueden declarar como muerto a su padre hasta que pasen 7 años, por el momento se lo considera desaparecido. Si Kinnear murió, se llevó consigo la verdad con respecto a la muerte de Bon Scott, muerte que lo atormentaba según sus familiares. Esta es una foto de Kinnear:

3 Comments

  1. la verdad es que hay mcuhas teorias, una hipotermia, de la borrachera, que se ahogo con su propio vomito…. segun mi primo el ke se piensa ke todo lasave dise ke fue una ipotermia y no ai otra, pero pobre hombre, yo tmbn me sentiria mal si provoco la muerte de una grnde asii

    Kamii!!
  2. A mi me disgusta decirlo, pero creo que Bon era heroinomano. En el video de ‘Let there be Rcok’ se le ve muy consumido para tener solo 33 años. Ademas de qeu muchos heroinomanos mueren de la misma manera

    Lei varias veces que estaba a tratamiento con unas pastillas (antidepresivos creo) y entre eso y el alcohol, lo mataron.

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.