Aún era una de las incógnitas a despejar en cuanto a la visita de los australianos a España en sus dos citas de Sevilla (aún quedan entradas) y Bilbao (todo vendido). La banda elegida es la formación catalana Mel (este es su Myspace), un combo de rock con tintes melódicos y letras en inglés, que tendrá la oportunidad de demostrar lo acertada de su selección ante las más de 100.000 personas que se espera reunir entre las dos fechas. Fuente.

7 Comments

  1. tienen que tener enchufe y del gordo, vaya timo de teloneros, vamos como en francia, al mismo nivel…
    menos mal que yo no voy por ver a los teloneros y ni falta que hacen con AC/DC pero solo pensar que me voy a tener que tragar esa basura…

    Anonymous
  2. PROTESTA ANTE info@livenation.es PROMOTORA

    Buenas, el motivo de este correo es protestar con todas mis ganas por colocar a la banda MEL de teloneros de AC/DC en el concierto de Sevilla.
    Como rockero de toda la vida no me agrada una banda de POP en un concierto de HARD ROCK. Somos miles de rockeros los que pedimos a gritos que quiten a esta banda del cartel, mas que nada por su seguridad, pues podrian salir dañados emocional o fisicamente.
    He pagado 76 € para disfrutar de buen rock duro no para ver esta banda POP que no conoce ni su padre, hay grandes bandas rockeras en nuestro pais, porque colocar a estos MEL y fastidiar al publico.

    Espero que recapaciten y por favor queremos R O C K para abrir el concierto de AC/DC.

    METALMASTIL
  3. Solo espero que la bronca que se lleve este grupo en el escenario sea de tal calibre que haga recapacitar a los organizadores…con eso me conformo.

    Hombre, dispuestos a pedir, pediría una reducción del precio de la entrada por prejuicios morales de escuchar esta puta basura de música…pero no creo que lo hagan.

    En fin…a liarla con los teloneros!!

    Anonymous
  4. A esto le llaman en mi pueblo timo, pagar una pasta para ver y oir Rock y que nos vengas con estas payasadas. Creo que moralmente no van a salir muy bien parados. Hay que joderse con los enchufes de mierda.

    Anonymous

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.