Los rumores comenzaron el pasado 1 de agosto cuando el periodista Steve Newton había publicado que Stevie Young y Phil Rudd habían sido vistos en el centro de Vancouver, ciudad donde los AC/DC grabaron sus últimos 3 discos de estudio. A partir de ese momento toda la comunidad fanática de la banda comenzó a buscar pruebas que sustenten esta versión. Después de muchas especulaciones hemos conseguido la foto tomada el pasado lunes 6 de agosto de 2018 y que fue publicada por el diario canadiense The Georgia Straight, en donde se ve a Phil Rudd y Brian Johnson en en Warehouse Studio de Vancouver. Esto hace pensar que AC/DC estaría grabando un nuevo disco.

Falta una confirmación oficial por parte de la banda pero todo parece indicar que Brian Johnson ha vuelto, luego que en marzo de 2016 se emitía un comunicado anunciando que debía abandonar la gira por problemas de audición. También ha vuelto Phil Rudd, quien en el 2015 había sido reemplazado por Chris Slade luego de tener múltiples problemas con la justicia.

Phil y Brian en el Warehouse Studio de Vancouver el 6 de agosto de 2018

Phil y Brian en el Warehouse Studio de Vancouver 

Con el correr de los días, distintos aficionados que se encuentran en cercanías al Warehouse Studio, publicaron fotos que también incluían a Stevie Young, Angus Young, Mike Fraser (ingeniero de sonido de AC/DC) y David Taylor (técnico de estudio del Warehouse Studio). Todavía no se conocen fotos ni información de quién estaría tocando el bajo en la banda, si es que esta reunión se corresponde con la grabación de un nuevo disco de estudio; recordemos que en julio del 2016 Cliff Williams anunció que se retiraraba de las giras y las grabaciones al final del tour promocional del disco “Rock Or Bust”. Todas las fotos que tenemos hasta el momento las compartimos a continuación.

 

Angus y Stevie Young en el Warehouse Studio

Angus y Stevie Young en el Warehouse Studio

 

 

 

Fotos propiedad de Glenn Slavens, Crystal Lambert y heute.at. Gracias Hugo Sepulveda, Steve Newton y acdcfans.net.