Según el diario Clarin se vendieron más de 40 mil entradas para el concierto del 2 de diciembre, en River y se sumó una nueva presentación para el 4.

Apenas una hora hizo falta para que más de 30 mil entradas para la presentación de AC/DC, el 2 de diciembre, en el estadio de River Plate, volaran de las boleterías. Y poco después, la venta ya había superado las 40 mil. A las 9, frente al Monumental, la cola de fans que esperaban la apertura de las boleterías superaba las tres cuadras, y algo parecido sucedía frente al teatro Opera, otro de los puntos de venta, además de Ferrocarril Oeste y Obras Sanitarias. Situación que obligó a los organizadores a sumar una nueva función para el 4 de diciembre.

La banda llegará a la Argentina por segunda vez, con Black Ice, su primera grabación de estudio en ocho años, debajo del brazo, y tras el lanzamiento de Backtracks , una caja que la discográfica anuncia como el “álbum definitivo para los coleccionistas y seguidores”. Entradas en venta a traves de Ticketek con los mismos precios y ubicaciones que el dia 2 de diciembre, para leer toda la información sobre el show hace click acá. Video del canal TN sobre la llegada de AC/DC a Argentina:

20 Comments

  1. Espectacular!!me llena de emocion que se haya agregado una nueva fecha porque por motivos laborales no puedo asistir el 2 de diciembre..por favor necesito que alguien que haya comprado entradas para el 2 me diga cual es el mejor metodo para adquirirlas, como les fue con eso?? es facil adquirirla via internet (ticketeck)? se congestiona mucho la pagina??

    Emi ac/dc
  2. Emi, olvidate via Internet o telefono, anda a River es la mejor opcion, espera la salida del día 6 y raja a River bieeeeeen temprano. Muchos estuvimos el lunes a la noche alla y conseguimos para los dos dias, y para el dia 6 vamos a volver a estar el dia anterior porque van a volar de nuevo.

    JavimetalWILDE
  3. Necesito conseguir 40/50 campos… alguien tiene idea como? Es para gente que viene de afuera del país. En ticketek figuran como agotados los campos para los 2 shows…

    GRACIAS!!

    Anonymous

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.