Este es un día que todos los fans de AC/DC estamos esperando hace años, a partir de rumores que hablaban de la posible llegada de AC/DC a Argentina. Finalmente se conoció la confirmación en la página oficial de AC/DC que los australianos tocarán en el Estadio River Plate el 2 de Diciembre del 2009. Las entradas saldrán a la venta el próximo 29 de Septiembre. El evento ya fue publicado en la página de Ticketek, para ingresar hace click acá. En esta imagen podemos ver la bandera del Foro Argentino de AC/DC que llevaron los chicos del foro al concierto de España.

40 Comments

  1. Por fin, gracias a DIOS!!! se nos dio! tanto tiempo de espera, se hacia eterno esto…cuanta locura viejo! ahora solo quera la recta final! Nos vemos en River y a disfrutar de estos MONSTUOS!!!!

    ABRAZO!!!

    lucasjv9
  2. Hola, en otro foro vi la noticia de que a partir del 20 estaban las entradas, pero según entiendo de la página oficial eso es solo para miembros del fan club oficial, que son los que garpan 40 dolares por año de membresía. Alguien puede confirmar?

    Anonymous
  3. Hola gente, les paso info de la venta de entradas. La tiró esta mañana la agencia Télam.

    La entrada más económica para ver al grupo australiano AC/DC el próximo 2 de diciembre, en el estadio de River, saldrá 100 pesos, mientras la platea "preferida" tendrá un valor de 380 pesos y será la más cara.

    El sitio de Ticketek tendrá las primeras localidades a la venta a partir del próximo lunes 28, y ese mismo día se pondrán conseguir en algunos otros puntos de venta, según consignaron a Télam fuentes de la organización del evento.

    El detalle de los precios será entonces el siguiente:

    – Platea Preferida $380
    – Platea Baja $300
    – Campo $224
    – Platea Alta $150
    – Popular $100

    Saludos!

    Anonymous
  4. Saludos desde Peru: Mil felicitaciones, aca somos como 10 peruanos que ya estamos alistando maletas para ir a Bs As, y se apuntan mas, como signo de nuestra presencia, los pasajes para esa fecha estan separadas, y al parecer se van agotar los pasajes aereos, ahora imagine las entradas, que tal derrame cerebral me dara, ojala se aperture las fechas del 4 y 6 de dic, para asi poder todos disfrutar de la banda de la cual soy un adicto, hasta el calzoncillo. Nos gustaria que pase por Peru, pero ya estamos mejor asegurando. AC/DC la banda mas grande del Rock!!!!

    Inka Angus Young "Pachacutec Rock"
  5. disculpen muchachos… de que dia es esta info? porque yo la estoy leyendo hoy… 24/09/09 y hace unos segundos llame a river para ver si sabian algo de esto… y me dijeron que no tienen ninguna informacion de que valla a ser punto de venta river… alguien sabe algo de esto??? estoy muy preocupado…. faltan horas para la venta y no hay ninguna certeza más que la de ROBOTEK…

    otra cosa por ROBOTEK solo se puede sacar entrada si tenes tarjeta de credito, no es cierto???

    Anonymous
  6. contesten las 2 preguntas anteriores si alguien las sabe! q creo q todos andamos con las mismas dudas

    otra cosa… capaz q entendi mal… las localidades de CAMPO solamente se venden de 24 a 9 por ticketek? o tambien se vendes en loos otros puntos de ventas??? despejen mis dudas porfa! q mi vida depende de ver a AC DC

    saludos gente
    Chango de LG

    Anonymous
  7. revendedores del orto!!! me dejaron sin entradas son todos unos chantas hijos de p.. pais de mier.. todos quieren hacer guita sin laburar!!vagos del ort..tanta guita hay que se agotaron al toque entradas de 400 mangos?? h..de p..

    Anonymous
  8. tengo una entrada disponible para el domingo 6. Ubicacion exacta

    Ubicaciones:
    1 X PLATEA BELGRANO BAJA SECTOR J

    Ubicación: Fila 4, asiento 15 al 15

    La entrada era de un amigo que no podra ir por asuntos familiares. La idea no es hacer negocio, asi que se mantiene a precio costo.

    Consultas a gcarvajalb@gmail.com

    Anonymous
  9. Anonymous la vdad q tienen que prohibir la reventa de entradas, seria un buen negocio que no molesta sin son oficialmente vendedores al precio que la empresa decide, pero si no se terminan todas las entradas en un pedo y no te queda otra mas que comprarlas carísimas o cagarte…
    Igual eso pasa en todos lados, no te la agarres con mi país, pero habria que pensar cosas para frenar eso

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.