La cantante canadiense Celine Dion es responsable del peor cover de la historia de la música según una encuesta publicada en la revista Total Guitar. El cover en cuestión es You Shook Me All Night Long de AC/DC. Dion nunca editó este cover como single, pero lo cantó en vivo con Anastacia en una presentación en Las Vegas, tildada como ofensiva contra la música por la revista . En segundo lugar en la encuesta aparecen las Sugarbabes and Girls Aloud, con la versión Walk This Way, el clásico de Aerosmith. También encontramos una lista de los mejores covers, en la que se incluye el cover hecho por Nirvana del tema The Man Who Sold the World de David Bowie. Este es el video del cover en cuestión:

3 Comments

  1. Que?

    creo que cuando David Bowie edito en 1971 el disco “The man who sold de world” Kurt Cobain tenia solo 4 años, la verdad no veo a bowie hacer un cover de un niño de 4 años, asi que verifiquen quien hace el cover de quien

    Capi
  2. Pueden cantar lo que se le antojen, que tiene de malo que una mujer linda, alta que canta bien como celine dion haga un cover de Ac/dc, hay varias artistas que hacen cover como artistas de heavy que hacen covers de artistas del pop, a mi gustó el cover minas lindas rockeando un poco aunque no son de esa onda ,ovio que es mejor la versión original de Ac/dc porque es la autentica y porque estoy acostumbrado al rock ,y Celine Dion es buena para cantar sus baladas como Ac/dc para cantar rock pesado.

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.