Ciudad de México.- Paramount Pictures canceló la premiere en México de filme “Iron Man 2”, por razones de seguridad ante la piratería, pero llegará a 900 salas de México el próximo 30 de abril, una semana antes que en Estados Unidos.

De acuerdo con fuentes cercanas a la distribuidora, se busca evitar que la piratería reproduzca la historia, cuyo avance está en la página oficial en Internet.

El relato se centra en las presiones a la que es sometido “Tony Stark” (Robert Downey Jr), de parte del gobierno, prensa y opinión pública para compartir su tecnología con el ejército.

Tony” es reacio a revelar los secretos de la armadura de “Iron Man” porque teme que esa información caiga en manos indeseables, y se apodere del planeta.

El elenco está conformado además por Samuel L. Jackson, Don Chandler, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Gwyneth Paltrow, Mickey Rourcke y Paul Bettany.

El grupo AC/DC fue el encargado de poner música a la segunda parte de esta historia, cuyo tema “Shoot to thrill”, ya se encontraba en la red, en una versión que alguien se encargó de subir del en vivo ante 66 mil admiradores en el Estadio de River Plate, Argentina, pero fue removido hace unos días ante una reclamación de Sony Music Entertainment.

Entre los datos curiosos de la producción destaca la participación de Terrence Howard, quien comentó al portal military.com que para “Iron Man 2” fue llamado nuevamente para interpretar al “Coronel James Rhodes”.

Adelantó que “Rhodes” toma la armadura cuando “Stark” recae en el alcoholismo después que “Obadiag Stane” tome el control de las industrias Stark.

Según otras versiones la segunda entrega, cuyo guión fue supervisado por el propio Favreau, Justin Theroux y Robert Downey Jr. se centra básicamente en el cómic ´Demon in a bottle´, título con el que se conoce una saga de nueve números publicado originalmente en 1979.

Tony Stark” se enfrentará a las maquinaciones de “Justin Hammer”, un rival en los negocios que lidera a una banda de villanos contratados como secuaces para hacer frente a “Iron Man”.

La primera versión de “Iron Man” recaudó unos 318 millones de dólares a nivel local y 580 en el mundo, situación que dejó muy contentos a los ejecutivos del estudio que decidió llevar a la pantalla la segunda parte.

Se comenta que “Iron Man 2”, que también será exhibida en tercera dimensión, podría rebasar la barrera inicial de los 158.4 millones de dólares lograda por “Batman. El caballero de la noche”. Via milenio.com.

One Comment

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.