Brian Johnson, cantante de AC/DC, ha hablado en una radio de Nueva Zelanda sobre cómo le fue detectado el síndrome de Barrett, lo cual le llevó a cancelar varias citas del Black Ice World Tour. “Me enteré de que tenía el síndrome de Barrett y el siguiente paso, después de eso, es el cáncer de esófago, algo que implica que te tengan que extirpar la caja de voz. Esto me hizo parar a pensar. Tuve mucha suerte de que me lo detectaran a tiempo. Mucha gente piensa que es ardor de estómago, pero yo sabía que había algo que realmente me estaba haciendo daño, así que directamente acudí al mejor médico. Nunca en mi vida había pasado tanto miedo, me pase una semana entera sin pegar ojo”.
El cantante también habló sobre el treinta aniversario de la muerte de Bon Scott (19 de febrero de 1980). “Queremos que sea respetuoso. Sus dos sobrinos y su hermano estarán en Perth, visitaremos a su madre también. Sigue siendo parte de nosotros”. Existen rumores de que AC/DC interpretará el álbum Back in Black, en homenaje a Bon Scott, durante su actuación del presente año en el Download Festival.
Fuente. Gracias Nacho_Young.

2 Comments

  1. Si te retirás ahora, no te podemos decir nada: reemplazaste y con creces nada más y nada menos que a Bon Scott. Pero si te queda algo de energía, por más mínima que sea, te pido una gira más. Esta gira no puede ser la despedida de AC/DC. Ese día va a llegar, y será inevitable y doloroso, pero ustedes son la inspiración de millones en el mundo. No nos dejen ahora.

    McKinnon
  2. bueno ovio ke brian no lee esto, pero ojala ke agan otra gira mas es una de las kosas ke maaas kiero, y la verdad, lo peor que le puede pasar a Brian es tener problemas en su vos, xq la verda que una de las cosas que mas me llama de la banda es la pasion con la ke kanta, x eso pega lo gritos que pega xq lo siente lo que canta, y la verdad que seria casi igual que morir me imagino que tenga problemas en la vos, bueno yo entendi eso que tenia problemas en la vos, si me esquivoque me disculpo. y bueno otros problemas tambien.

    Camiii!

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.