Parece ser que Brian Johnson no puede estar mucho tiempo alejado de los escenarios ya que el pasado 13 de noviembre tocó junto a la banda de su amigo Greg Billing en el Irish Rover Pub de Sarasota, Estados Unidos. Se lo vió en muy buena forma a Brian y la presentación incluyó canciones como Whole Lotta Rosie, T.N.T., You Shook Me All Night Long, Dirty Deeds Done Dirt Cheap y Rock ‘N Roll Train. A continuación pueden ver los videos.

Dirty Deeds Done Dirt Cheap:

Whole Lotta Rosie:

Rock ‘N Roll Ain’t Noise Pollution:

You Shook Me All Night Long:

4 Comments

  1. increible como esta brian, increible, despues de verlos 4 veces en directo, he de decir que la voz cuando la deja reposar unos cuantos dias, vuelve a ser la que los fans sabemos que es… .
    Muy coleguita tenia que ser el de pub, porque acabo muy cansado despues de 2 años de gira…
    ahora comineza una nueva espera de 8/9 años para nuevo disco y la pregunta de siempre, continuara brian con la banda?

  2. Brian Jhonson es el mejor el de siempre al igual que todo ac/dc son lo mejor que le paso a la musica espro yo tambien un nuevo trabajo de ellos es que son muy buenos!!

  3. TENGO 44 AÑOS, LOS HE VISTO LAS DOS VECES QUE ESTUVIERON EN ARGENTINA, Y LO UNICO QUE ESPERO QUE SEA REALIDAD LO DE SU GIRA EN EL 2013 POR LOS CUARENTA AÑOS DE TRAYECTORIA, PODRE LLEVAR A VERLOS A MI HIJO DE 5 AÑOS FANATICO DESDE LOS DOS, JA JA, SERIA UN SUEÑO, SIN DUDAS LA BANDA MAS GRANDE DE ROCK’N ROLL, SALUDOS

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.