El pasado martes 5 de junio el vocalista Brian Johnson fue entrevistado en el show televisivo ‘Lamont And Tonelli‘ que tiene base en San Francisco, usted puede escuchar el audio de la entrevista (en inglés) a continuación:

Hace unos días Malcolm Young había declarado que faltaba un año o dos para que salga un nuevo disco de AC/DC, desmintiendo los dichos en los que Brian insinuaba que este tiempo podía ser mucho menor. Esto es lo que dijo ayer el vocalista de AC/DC dejando entrever que se reunirán para trabajar en el nuevo disco:

“Me reuniré con los chicos en un par de semanas en Londres. Seguimos siendo los amigos de un barrio obrero y aunque las cosas nos han ido bien, no hemos renegado de nuestras raíces, esa es nuestra ética de trabajo. Cuando nos sentamos para hablar, nos preguntamos: ¿Podemos hacerlo o vamos a ser la sombra de lo que fuimos? Nos aseguramos de que todos podamos dar el 100%. Si uno de nosotros no pudiese hacerlo, todo se derrumbaría cual castillo de naipes”.

Imagen de archivo: Brian Johnson
Imagen de archivo: Brian Johnson

Con respecto a los planes sobre una gira mundial Johnson dijo que no sería tan larga como la del último disco, ‘Black Ice’, que duró dos años:

“Acabamos exhaustos y requerimos tres semanas para recuperarnos. Fue una locura. Sin embargo, para gente de nuestra edad, agotar las entradas a lo largo y ancho del mundo y ver a niños de 7 u 8 años entre los fans, es algo que no tiene precio”.

Info vía | Mariskal Rock | Blabbermouth.net | Imagen vía | Hatcher Houndation

2 Comments

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.