Brian Johnson se encuentra preparando su participación benéfica en la próxima carrera Rolex 24 de Daytona que se llevará a cabo entre los días 28 y 29 de enero de este año en el Circuito Internacional de Daytona que es un autódromo ubicado en Daytona Beach, estado de Florida, Estados Unidos.

El objetivo de Brian es claro, planea recaudar un millón de dólares para ayudar a las familias afectadas por el cáncer pediátrico. En relación a esta iniciativa Brian fue entrevistado esta mañana en el programa “Open Mike” de la radio “WYGM-AM – 740 The Game“. Cuando se le preguntó acerca de AC/DC, Johnson dijo que echaba de menos a sus compañeros y que esperaba entrar en el estudio para grabar un nuevo disco de AC/DC antes del inicio del verano (el inicio del invierno para nuestro hemisferio).

Highway To Help
Highway To Help

Para colaborar por la causa denominada “Highway To Help” el sábado 28 de enero próximo el público podrá enviar la palabra “ACDC” o el número 2232 al 501501 para donar 10 dólares a la Fundación Austin Hatcher. Para estar informado sobre este evento pueden seguir la cuenta de Twitter @austinhatcherfo.

En este video podemos ver a Brian hablando sobre este evento solidario:

Con este video se esta promocionando la carrera:

Vía | acdczone.com

12 Comments

  1. Levaban casi 8 años de espera tras el último black ice, con esta última gran gira, se retomaron los tiempos perdidos, las sensaciones pasadas de giras pasadas y ahora los años estan encima y sobre todo las discograficas ideando el mayor de los beneficios gracias a sus directos…Los hermanos Young tienen ganas de más, han hablado entre ellos y no pueden dejar que Brian se quede atrás por más tiempo, van a volver, es seguro, pero con la energia que nos tienen acostumbrados nos quedan un par de discos, lugo Dios dira que que puede pasar…

  2. Dios se tienes que pasar por españa andalucia cuando sauqen s proximo disco soy el fan nº1 de angus mckinnnon young mi sueño es conocerle antes de morir o que me de un consejo sobre como llevar un gurpo.. *_________*

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.