Como ya anunciamos en AC/DC Noticias el pasado mes de junio salió al mercado una nueva versión de la clásica película de AC/DC Let There Be Rock, ahora en versiones en DVD y BD. En el momento de su salida hubo algunas controversias con respecto al sonido del nuevo lanzamiento. Matirocker, usuario de nuestro AC/DC Foro Argentina generó su propia versión de la película, incluyendo los audios del concierto que trae el Box Set Bonfire. Utilizando un editor mejoró el sonido a estéreo. La duración de la película es de 1 hora 38 minutos y 2 segundos; la pueden descargar con subtítulos en español desde estos ocho links de manera simultánea. En este video pueden comparar los audios de la versión original y la de Matirocker.


Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6, Parte 7 y Parte 8. Contraseña: matirocker

13 Comments

  1. Perfecto el sonido!!
    pero cuando lo descomprimi,sale el video y un archivito que dice subtitulos,pero cuando veo la pelicula,los subtitulos no estan y nose como insertarlos! por favor ayuda!

    We salute you!

  2. mati los subtitulos tienen que estar con el mismo nombre que el video y listo nada de programas, mientras el nombre tanto del video como el del str te los pescara cualquier reproductor de windows.

    salu2

  3. Pingback: AcDc Let There Be Rock The Movie Audio Mejora

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.