El mundo AC/DC nos ha revolucionado en los últimos días, en una entrevista brindada a SkyNews Angus Young afirmó: “definitivamente volveremos“, el portal informa que AC/DC está trabajando en un nuevo álbum y relata que los miembros de la banda admiten que no saben cómo lograrán superar el suceso que obtuvo su última gira presentación del disco Black Ice, que vendió 5.1m de tickets con unas ganancias estimadas en 447 millones de dólares. Por otro lado Blabbermouth.net informa que Angus Young declaró, en la World Premiere realizada en Londres el pasado 6 de mayo, que hay planes para que el grupo saque al mercado un nuevo álbum de estudio “dentro de los próximos dos años“, Angus también declaró: “en algún momento volveremos a estar de gira, una vez que el nuevo álbum haya salido“.

23 Comments

  1. THANKS YOU!!!!… AC / DC!!!!!WE LOVE YOU!!!GO ON FOREVER!!URUGUAY-ARGENTINA WAITING OTHER FOUR STADIUM!!BON IS HERE!!HERE IS THE TRUST POWER!!!!!!!ARGENTINA IS POWER!!!!NOTHING IS BEST!!ONLY AC / DC IS THE BAND MORE LOVE THE WORLD!!EVERY TIME!!!GOD BLESS YOU!!!…ANGUS,CLIFF,MALCOLM,PHIL Y BRIAN!!WE LOVE YOU!!!!!AC / DC FOREVER!!!!

  2. NO LO PUEDO CREER REALMENTE ME CUESTA ES TAN GRANDE LA EMOCION LOCO NAAAA!!
    MUY BUENA NOTICIA SI TENGO LA POSIBILIDA DE IR,ME OLVIDO DE TODO , NO TENGO FAMILIA, NOTENGO TRABAJO ,NADA SOLO TENDRIA AC/DC!!
    VAMO LOCO TODAVIA

  3. Yo me estoy muriendo,la felicidad que me dejo al leer esto,no,creo que no tiene palabras,con decir que estoy escribiendo,con una sonrisa de oreja a oreja,es increible..Que vengan y juro igual que Flavio ME VOY A TODAS LAS FECHAS!!!CUESTE LO QUE CUESTE!TE AMO AC/DC,TE AMO TANTO,GRACIAS POR TODO?

  4. YO SABIA QUE IBAN A VOLVER, LA VIDA NO SERÍA LO MISMO SIN MI AC/DC QUERIDO MORIRÍA PARA QUE NO MUERAN.

    VIAJARÉ DESDE CHILE A VIVIR OTRA VEZ EL INFIERNO ARGENTINO DE HARD ROCK QUE HUBO EL 2009.

    UN ABRAZO DESDE CHILE A TODOS LOS QUE NOS HACE VIVIR AC/DC!!!

  5. SOOOOOOOOOOOOOOOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    Y para el gil que dice que es la despedida: AC/DC nunca se va a despedir, son demasiado grandes como para terminarse 😛 AC/DC va a estar siempre, man: ROCK AND ROLL AIN’T GONNA DIE!

  6. Holaa soy joaquin,tuve la gran suerte de ir al recital que se iso el 6 de diciembre en river plate y fue es un orgullo aver estado en ese resital que tanto espere,de la banda que escucho hace años y años ojala pueda volver a verlos AGUANTE AD/DC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. NO LO PUEDO CREER YO SABIA!!! CUANDO TODOS PENSABAMOS Q ERA LA ULTIMA GIRA Y CUANDO ALGUNOS DECIA Q SI IBA BRIAN!! SI ERA LA ULTIMA GIRA LO VAN A DECIR NO SE VANA IR ASI COMO ASI!! Y ESTOY SEGURO Q VENDRAN OTRA VEZ !!! Y ALLI ESTARE DE NUEVOO!! COMO LA ULTIMA VEZ!!! SOLO Q ESTAB VES ESTARE CON MAS GUITA Y NO VOY A COMETER EL ERROR DE NO IRME PARA EL HOTEL!!! Q LO PARIO!!!

    AGUANTE ACDC!!! SALUDOS DESDE JUJUY!!!

  8. Esta noticia me alegro el dia, voy a llorar, es tanta la emocion, mi pasion por AC/DC es inmensa, AC/DC es una religion y sin duda no me pienso perder este gran concierto AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH q emocion! Cueste lo que cueste irè ! no ay nada que me lo impida 😀

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.