Wetten, dass..? es el nombre de uno de los programas televisivos mas vistos de Europa emitido por el canal alemán ZDF. Angus Young hizo una aparición en el show (min 12:20 del video) el pasado 8 de octubre para cumplir el sueño de un joven fan de AC/DC, que tiene la virtud de reconocer cualquier tema de la banda con solo escuchalo algunos segundos.

13 Comments

  1. Me mata la emoción del pibito cuando lo ve a Angus, no lo consolaba nadie, estaba que se moria, no lo podia creer, ehhhhhhhhh…………………………. bue. Esos pibitos son “fanaticos” unos años mas y despues son los que dicen, no no ya estoy grande para hacerme el rockero. Eso lo hacia cuando era pibe. Conoci un monton de gente así de careta.

  2. franrocker – Sarasa… si les pasa eso con Angus, estarian igual que ese pibe? sean sincero. Envidia??? ni ahi, yo lo tuve a Angus a mi lado y llore de la emoción, salgo en el dvd de Argentina en 7 temas diferentes en primer plano y llore otra vez, salgo en la contra tapa del dvd y segui llorando jajaja. Y es solo el principio de todo lo que me paso con AC-DC. Envidia para nada. Llore con cada momento increible que me paso en esa banda, y llore en los 5 recitales, en los del 96 y en los del 2009.

    P/D: si la tengo atroden y con esa no llore jajajaja.

  3. Yo con 13 años era igual! De hecho, en España habia un programa parecido que se llamaba ‘qué apostamos’. Ahora estaba poniedo la oreja y adiviné todos los temas, no eran tan dificiles

  4. jajaja el pibe es un grande..! del recital del 2009 no discuto anda por que para mi estubo mas que buenisimo!! y RUBY el pibito ese no creo que estubiera pensando eso por que debe aver estado en mas recitales que todos nosotros juntos.. xD saludos.

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.