Los seguidores del heavy metal están de parabienes. El grupo australiano AC/DC, una de las bandas emblemáticas del género desde hace más de 30 años, anunció en su sitio de internet que prepara para este año el lanzamiento de un nuevo disco, con el que pondrá fin a un período de ocho años sin editar nuevo material.

“íLa espera casi terminó! Los admiradores de AC/DC pueden esperar el próximo album de la banda en algún momento de este año. La banda está actualmente grabando en Vancouver (Canadá) con el productor Brendan O’Brien y el ingeniero de sonido Mike Fraser”, indica el mensaje que desde el sitio acdc.com anticipa el lanzamiento del primer disco del grupo desde “Stiff Upper Lip”, editado en 2000.

Formada en 1973 en Australia, AC/DC es autor de clásicos como “Let there be rock”, “Whole lotta rosie” o “Highway to hell”. El grupo ha vendido más de 150 millones de álbumes en el mundo, y su disco “Back in black” de 1980 ha logrado, con 22 millones de copias adquiridas sólo en Estados Unidos, ser el segundo más vendido detrás de “Thriller”, de Michael Jackson.

Fuente: Perfil

One Comment

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.