Hoy se han puesto a la venta las entradas para el concierto que AC/DC ofrecerá el 4 de abril en el BEC de Barakaldo. Solo unos pocos han conseguido las tan ansiadas entradas, ya que se han agotado en dos horas. Los puntos de venta eran El Corte Ingles, Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Foto Ikatz y Power Records. Solo se han podido comprar dos entradas por persona y tarjeta.

La banda australiana presentará Black Ice en Barakaldo. También actuarán en Barcelona (31 de marzo) y Madrid (2 de abril). Las entradas para esos conciertos se agotaron en cuatro horas. Esta vez se han agotado en la mitad de tiempo.

Antes de la hora prevista, Ticktackticket anunciaba que hasta las 10:00 horas en punto no se pondrían a la venta, pero recordaba que era posible comprarlas de manera anticipada a través del club de fans.

Dos horas después ya era demasiado tarde: las entradas se han agotado.

Minutos después de que ticktackticket hiciera público que no quedaban entradas, ya se podían adquirir en la reventa en varios sitios web, con precios que oscilaban entre los 260 y los 600 euros.

Fuente.

4 Comments

  1. Más de cincuenta personas haciendo cola en Granada,en el Corte Inglés, algunos desde las 3 de la madrugada a pesar de la baja temperatura (casi a bajo cero)y solo entradas para dos personas. Según los foros en Valencia solo despacharon 6 entradas. Así en vigo no despacharon ninguna, en Bilbao 8 ó 10. ¿donde están las entradas?. Ver la multitud de páginas web que las venden desde 300 a 600 euros (un 700 % mas caras).
    La promotora dice que se colapsarón los sistemas informáticos, es evidente que para los fans, para los especuladores no.
    **********************************
    ¡¡que pasa con los fans!!

    Anonymous
  2. Que anulen esta farsa y vendan las entradas como nos merecemos. Mercenarios que comerciais con la ilusion de la gente. En las tiendas de IKATZ se han vendido menos de cien entradas.

    Afectado
  3. En el corte inglés de princesa (en madrid), se vendieron 4 entradas, solo se llevaron los 2 primeros. Una verguenza… está claro que ha habido tongo por parte de los distribuidores, como se explica sino que haya gente que ponga 10 entradas en reventa, si solo se podían comprar 2 por persona. La gente de la reventa nisiquiera ha tenido que esperar la cola y se van a hacer de oro, hay que organizarse de alguna manera y actuar!!

    Bartman

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.