Según ha informado el grupo australiano Wolfmother, a principios del año que viene realizarán una gira por su país natal como teloneros de AC/DC. La gira comenzará en el mes de febrero próximo.

La nueva formación de Wolfmother se encuentra ahora mismo en la ciudad de Los Angeles para registrar el material que formará parte de su segundo disco. El productor de las sesiones es el británico Alan Moulder (Nine Inch Nails, Smashing Pumpkins), y se espera que el nuevo álbum aparezca avanzado el año 2009.

Recordemos que hace unos meses Chris Ross (bajista y teclista) y Myles Heskett (batería) abandonaron el grupo, con lo que actualmente el vocalista y guitarrista Andrew Stockdale es el único miembro original de la banda, aunque tras escuchar “Back Round” parece que no ha afectado demasiado al sonido de Wolfmother.

Por cierto, que Andrew Stockdale ha anunciado este mismo fin de semana a través de su cuenta de Twitter que ha participado poniendo la voz en el nuevo disco en solitario de Slash, el ex guitarrista de Guns N’ Roses y de Velvet Revolver. Fuente.

6 Comments

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.