La legendaria banda australiana de rock AC/DC actuará el próximo 26 de junio en Sevilla en el Estadio de la Cartuja y el 28 de junio en el estadio San Mamés de Bilbao, 14 meses después de visitar el Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo (Bizkaia) en abril de 2009.

La fecha de Bilbao fue anunciada este miércoles en rueda de prensa en Bilbao por el director de la Sociedad Municipal Promobisa, Marcos Muro, el director de Turismo de la Diputación foral de Bizkaia, Gabino Martínez de Arenaza, y Alfonso Santiago, en representación de Last Tour International, que junto a Live Nation, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación foral de Bizkaia, son los promotores del concierto.

Próximamente se darán todos los detalles acerca de la fecha de salida a la venta, el sistema y los puntos de venta y los precios de las entradas.

AC/DC es una banda formada en Sydney hace 35 años y compuesta por los guitarristas Angus y Malcolm Young, el bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudd y el cantante Brian Johnson, que sustituyó al vocalista original Bon Scott.

La banda comenzó a ganarse una sólida reputación en la escena del rock pero tuvo que esperar a 1979 para alcanzar el éxito internacional con la canción ‘Highway to Hell‘, y en 1981 consiguió su primer número 1 en Estados Unidos con el álbum ‘For Those About to Rock‘. Fuente.

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.