Según rockandrollarmy.com, nuevamente y como ya se esperaba, la expectativa ha sido máxima. La promotora del concierto ha informado que los australianos AC/DC han logrado vender hoy 37.000 de las 40.000 localidades para su concierto del 28 de junio en el Estadio de San Mamés de Bilbao en poco más de cuatro horas. Y eso a pesar de que la banda ya pasó por la capital vizcaína en el mes de abril del año pasado en la misma gira, el “Black Ice World Tour“.
En cualquier caso, debido a un colapso del sistema de venta por internet a primera hora de la tarde por la alta demanda experimentada, mañana viernes 23 de abril saldrán a la venta las 3.000 entradas más que hoy han quedado sin vender. Estas localidades se pondrán a la venta en los mismos puntos, salvo el propio Estadio de San Mamés. En las taquillas de este último, las 15.000 entradas que se han puesto esta mañana a la venta, donde había seguidores de los australianos haciendo cola desde la madrugada del martes al miércoles, se han agotado pocos minutos después de la una de la tarde.

En esta nueva parada del “Black Ice World Tour” en España, AC/DC actuarán además de en Bilbao en la ciudad de Sevilla el día 26 de junio.

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.