El grupo australiano AC/DC, considerado como uno de los pilares del hard rock a nivel mundial, vendría a Lima en diciembre próximo, según publica el diario chileno El Mercurio en una nota donde analiza el buen momento por el que traviesa nuestro país en lo que a conciertos se refiere, donde asegura que ya los hemos desplazado en ese rubro.

De acuerdo al mencionado diario, la banda de Angus Young pisaría suelo limeño si es que el Estadio Nacional de Santiago, la única plaza capaz de soportar la logística de una agrupación de tamañas dimensiones, continúa cerrada por disposición del mismísimo gobierno chileno que ya no presta ese escenario para eventos musicales.

“…si no se destraba el coliseo ñuñoíno para AC/DC en diciembre, tendrá que trasladar esa fecha a Perú”, señala El Mercurio, quien también menciona nombres como Coldplay, Paul McCartney, U2, Metallica y Guns N’Roses, que han programado escalas latinoamericanas para el próximo año y que podrían pasar por el Perú.

Chilenos aseguran que los hemos superado

Para complementar su artículo sobre el intenso momento de conciertos que vive en nuestro país, el diario chileno entrevistó a varios personajes, entre ellos, Coqui Fernández, quien junto a su socio trajo a Iron Maiden, R.E.M., Travis, Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs y, hace unos días, al espectacular show de Oasis.

También compara los escenarios deportivos limeños (menciona al Estadio Nacional, la explanada del Estadio Monumental, el Jockey Club y hasta el Estadio de San Marcos) frente a los chilenos, destacándonos por sobre ellos, además, por la enorme venta de boletos producidas por Oasis y los Jonas Brothers.

Terra Stereo

3 Comments

  1. Los cholos se van a quedar con las ganas, lo lamento por Peru. El inconveniente con el estadio nacional chileno ya está superado, lo dijo la misma vieja fea de la presidenta.

    BAD BOY BOOGIE.

    Anonymous
  2. los culiaos "rotos" chilenos estan llorando porque AC/DC si tocara en peru el 26 de agosto, la fecha esta por confirmar, pero, mientras esperan rotitos, lloren

    Anonymous

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.