Se acerca el momento en que los fanáticos de la emblemática banda de hard rock AC/DC podrán rendir tributo a su extensa historia en un evento sin precedentes en Perú.
En efecto, tal es la trascendencia del primer AC/DC Tribute Fest que se llevará a cabo el 25 de junio en la Explanada Sur del Estadio Monumental, que hasta el grupo australiano ha publicado el anuncio del evento en su web oficial.
Ese día, los fans peruanos tendrán la oportunidad de firmar una bandera gigante que le será entregada a Angus Young y compañía. Denominada como ‘’La bandera más grande en la historia del rock’’ los organizadores invitarán a los asistentes al Tribute Fest a rubricar este presente para los creadores de ‘’Back In Black’’.
AC/DC Tribute Fest ofrecerá un concierto de 8 horas con 4 bandas especializadas en el catálogo del grupo.
Del extranjero vienen AC/DShe, banda norteamericana integrada por mujeres. También estará Highway To Hell de Nueva York y desde Inglaterra estará presente Live Wire. Por el Perú, Crazy Dizzy hará lo suyo.
Las entradas ya están disponibles tanto en boleterías como en la web de Tu Entrada, y habrá 3 zonas: High Voltage (S/.225), Back in Black (S/.150) y Thunderstruck (S/.100). Via | Terra

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.