AC/DC no está en el estudio de grabación, no están siendo producidos por Mutt Lange y el nuevo disco de AC/DC todavía no tiene nombre, contrario a los rumores que aseguran que el nuevo disco se llamará “Strap It On”.

A pesar de las historias que dieron vuelta por Internet los últimos días, Danny Keenan de Albert Record ha dicho que nada de esto es cierto pero que es optimista con respecto al retorno de la banda.

“Si usted me pregunta si AC/DC está grabando en estos momentos, la respuesta es no. Si usted me pregunta si la banda estuvo en un estudio la semana pasada, la respuesta es no. Si usted me pregunta si AC/DC estará en un estudio la próxima semana, la respuesta también es negativa. Tenemos muchas esperanzas de poder anunciar un nuevo disco de AC/DC pronto, pero aún no hay ninguna novedad con respecto a esto.”

Después de su último álbum Stiff Upper Lip y su correspondiente gira, AC/DC ha permanecido en reposo sin generar nuevas noticias. A pesar que ya hace 8 años que la banda no tiene un nuevo disco, su último DVD, Plug Me In, se mantiene en el cuarto puesto de los más vendidos de Australia.

Su disco Back in Black llegó a las 22 millones de copias vendidas en USA. Este álbum es el quinto mas vendido de América, atrás de ‘Their Greatest Hits’ de los Eagles, ‘Thriller’ de Michael Jackson, Led Zeppelin ‘IV’ y Pink Floyd ‘The Wall’.

Esta nota la traduje y es sacada de la página www.undercover.com.au y nada menciona con respecto al posible show de AC/DC en Suiza el 25 de Enero del 2008 pero aparentemente hecha por tierra los rumores que estan dando vuelta por Internet con respecto al nuevo disco ¿será que nos estan vendiendo pescado podrido en vez de noticias reales?

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.