La página oficial de AC/DC anunció la salida en USA de un nuevo vinilo edición limitada de 7 pulgadas que estará disponible el próximo 16 de abril del 2011; es en el marco de la celebración del Record Store Day (Día de las tiendas de discos)  que comenzó en el año 2007 en Estados Unidos y que abarca todo un día en el que todos los propietarios de tiendas de discos se reúnen con artistas para promocionar nuevos lanzamientos. El vinilo incluye las canciones Shoot To Thrill / War Machine registradas en el Estadio de River Plate en Argentina el pasado mes de diciembre del año 2009 y es el puntapié inicial de las promociones que realizará la discográfica hasta el lanzamiento del CD/DVD de AC/DC en vivo en Argentina, confirmado hace unos días por Brian Johnson (puedes mirar la entrevista aquí). Esta será la portada del vinilo:

4 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention AC/DC Live At River Plate: nuevo vinilo disponible en Abril | AC/DC Noticias -- Topsy.com

  2. Acabo de ver el dvd at river plate, ademas de todo lo que sabemos que ac/dc nos puede dar, me di cuenta que como publico de rock entendimos todoooo jej, en tu caraaa resto del mundoo!!

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.