Ni la edad, el silencio discográfico en el cual se sumergieron durante ocho largos años o las modas actuales pudieron opacar la fuerza arrolladora de AC/DC y su vigencia indiscutida; con su flamante Black ice en la calle hace una semana, el grupo australiano se coronó número uno en ventas en ¡29! países, además de haber vendido unas modestas 780.000 copias solo en Estados Unidos, país en donde el disco se consigue únicamente en los hipermercados Wal-Mart.

Argentina, Alemania, Reino Unido, Japón, Estados, Unidos Australia, Bélgica, Italia y Finlandia son tan solo algunos de los 29 países en donde el sucesor de Stiff upper lip lidera los charts de ventas.

Sin perder ni un minuto, la banda ya se embarcó en la gira mundial en apoyo al reciente lanzamiento. El grupo tiene conciertos programados por Estados Unidos hasta fines de enero y habrá que tener paciencia y esperar a que Argentina sea alguna de las escalas del tour mundial que preparan. Fuente.

3 Comments

  1. AC/DC no tiene comparación con nada que exista o haya existido, sin ánimos de ofender, pero ya son desde hace decadas la banda que mejor representa al ROCK en todo sentido.
    Con la aparición tímida de internet hogareña allá por el 98 empecé a buscar y guardar las mejores páginas para mantenerme informado constantemente sobre NUESTROS REYES DEL ROCK, obviamente todas las mejores siempre eran en idioma inglés, y algunas francesas o italianas. Hoy en día hay muchas en español, pero realmente ACDC-NOTICIAS.COM actualmente es la mejor en nuestro idioma, y es argentina carajo!, MUY BUENA, se actualiza al instante que sale algo relacionado al universo eicidicero. MIS FELICITACIONES PARA JUANGER

    JJ/DC

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.